Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Enatic celebrará el próximo martes 9 de marzo de 2021 un webinario que lleva por título "Retos de la Digitalización de la Justicia tras un año de pandemia", cuyo horario será de 18.00h a 19:30h. 

El objetivo de la sesión es plantear los retos a los que se enfrenta el sistema judicial como consecuencia de la pandemia generada por el Covid-19 y sus posibles soluciones gracias a las nuevas tecnologías. En concreto: ¿Qué se ha aprendido ya de su uso durante el año 2020? ¿Qué estrategias pueden ser mejoradas? ¿Qué queda por hacer?

La sesión, al ser la primera del nuevo ciclo de webinarios de Enatic ("Gira Enatic") comenzará con una breve presentación del presidente de la Asociación, Carlos A. Saiz (Ecix Group). A continuación, se presentará brevemente el CV de los ponentes (10 minutos en total).

Posteriormente, se iniciarán las intervenciones de cada ponente (10-15 minutos cada una). Este programa dejaría al menos 30 minutos para la discusión y el intercambio de preguntas y comentarios. 

PONENTES:

AITOR CUBO. MINISTERIO DE JUSTICIA (DIRECTOR GENERAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL)SARA MOLINA PÉREZ-TOMÉ. DELOITTE (LEGAL MANAGEMENT CONSULTING)JAVIER FERNÁNDEZ-SAMANIEGO. SAMANIEGO LAW

Organizadores

ISMS FORUM - ENATIC

Añadir a calendario

web del evento