Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

El 21 de marzo a las 20:00h en España (14:00h en Colombia, Ecuador, Panamá; 15:00h en República Dominicana) no te pierdas la sesión gratuita online en la que tendremos el placer de contar con tres ponentes de reconocido prestigio:

• Carlos Gallegos: Director General de Engage // Innovate y Strategy Tools para Latinoamérica 

• Doctor Carlos Gasnell Acuña: Miembro del Colegio Nacional de Abogados y del Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo.

• Enrique Díaz: Director Ejecutivo de la Red Iberoamericana de Contratación Pública (REDICOP)

En la sesión se tratará la cuestión de como la Administración Pública se enfrenta a numerosos retos en la actualidad para realizar su labor dentro de los estados democráticos de Derecho. La nueva relación entre los ciudadanos y la Administración se centra en la protección de los derechos e intereses de los ciudadanos y del interés general, en un entorno eficiente y eficaz. La innovación y desarrollo tecnológico son herramientas esenciales al servicio de la ciudadanía que permiten una mejor calidad de los servicios públicos, instituciones jurídicas sólidas, mayor transparencia y rendición de cuentas por los gobiernos, todo ello en consonancia con el Objetivo 16 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

En este Seminario “Retos de la nueva Administración Pública digital en Centroamérica” se abordarán los principales desafíos regionales en Centroamérica sobre la nueva Administración Pública Digital, tanto desde el nivel nacional como su proyección en Iberoamérica, a partir de las miradas de especialistas en el sector público.

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento