Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

El próximo martes 5 de Febrero de 2019 a las 17:00 expertos del sector del Derecho laboral hablarán sobre la flexibilidad laboral y la productividad:Las nuevas tecnologías permiten nuevas modalidades de contratación más flexibles, pero para ello es necesario que las empresas se adapten a esos nuevos modos de trabajar y que esa libertad se pueda realizar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.Las empresas cada vez más optan por esta modalidad de contratación en remoto que permite aumentar la productividad de sus empleados y la motivación.·         ¿Qué quieren los trabajadores españoles?·         ¿Qué modalidades de contratación optan las empresas españolas?·         ¿Son más productivos los países con flexibilidad laboral?

Los ponentes que nos acompañas en esta sesión son:Eduardo López Ahumada: Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Universidad de Alcalá, Doctor en Derecho por la Universidad de Alcalá, sobresaliente cum laude por unanimidad (2003), Premio Extraordinario de Doctorado (2005)

Bruno Álvarez Padín: Abogado Socio de Sagardoy Abogados. Licenciado en Derecho y diplomado en Relaciones Laborales, en Estudios Avanzados de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y en Estudios Avanzados de Defensa Nacional por la Universidad de Santiago de Compostela.

Yanitza Giraldo: Coordinadora del Máster Universitario en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social UNIR, Doctora en Derecho, Máster universitario en Derecho Público (Universidad Carlos III de Madrid). Acreditada como Ayudante Doctora por ANECA. Estancia en Programa “Giner de los Ríos” de profesores e investigadores invitados, 2015 Universidad de Alcalá.

 

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento