Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

JURÍDIA Formación jurídica para abogados sobre los principios generales del derecho en relación con la inteligencia artificial

PLAZAS
350
INSCRIPCIÓN
50,00€
Online
Online
()

Leer más

Seminario Jurídico sobre Inteligencia Artificial

Para Abogados – En Todo El Mundo

30 de Mayo del 2024

Duración: 4 horas (incluido un receso de 15 minutos) Horario:15:00 a 19:00 hora de Madrid, España, Europa 7:00 a.m. a 11:00 a.m. hora de Ciudad de México8:00 a.m. a 12:00 p.m. hora de Colombia/Perú/Ecuador¡Perfeccionamos Abogados/Equipos de Abogados!Estamos registrados/inscritos en Toronto, Ontario, Canadá, Número de Identificación Empresarial: 1000258746 – JURÍDIA, Academia de Filosofía del Derecho para abogados, Perfeccionamos Abogados / Equipos de AbogadosTemario:Explicación de la forma en la cual el derecho aplica (es decir, los criterios/las condiciones/las características de la existencia/aplicación/procedencia/armonización/cumplimiento del derecho) en relación con la inteligencia artificial (IA)

.El fundamento jurídico/la filosofía del derecho/elementos estructurales del derecho (es decir, la forma de manejar las reglas, los principios, las normas, los fundamentos y, propiamente, el deber ser jurídico) en relación con la inteligencia artificial.Derechos y deberes (es decir, la forma de la existencia/ejercicio/aplicación/cumplimiento/autorregulación de los derechos y deberes) en relación con la inteligencia artificial (IA).Buenas prácticas jurídicas (es decir, la forma de la diligencia/eficacia/validez/seguridad/solución jurídica) en los sectores privado y público en relación con la inteligencia artificial (IA).Profesor: Prof. Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora. Fundador de JURÍDIA (Formación Jurídica sobre los Principios Generales del Derecho en relación con la Inteligencia Artificial, IA). Certificado como Posdoctor en derecho por la Universidad de Bologna (Italia), Ph.D. en derecho (reconocido en Canadá), magíster en derecho comercial/mercantil, máster (especialista -maestro-) en derecho y tecnologías de la información, máster (especialista -maestro-) en derecho de las telecomunicaciones, abogado, investigador, escritor y erudito en relación con Los Principios Generales del Derecho en cuanto la Inteligencia Artificial (IA). Autor de varios Libros sobre El Fundamento del Derecho/Derecho. Jurado de los Primeros Premios Globales por la Autorregulación Efectiva de la Publicidad (Global Awards for Effective Advertising Self-Regulation) Organizados por el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (the International Council for Ad Self-Regulation, ICAS).Descifrador de la filosofía del derecho (es decir, del fundamento jurídico, es decir, del deber ser jurídico, es decir, del -todo del- derecho, es decir, de la validez jurídica, es decir, de la eficacia jurídica, es decir, de la seguridad jurídica, es decir, del cumplimiento del derecho, es decir, de la diligencia jurídica, es decir, de la forma del goce de los derechos y cumplimiento de los deberes, es decir, de la forma del ejercicio de los derechos y deberes, es decir, de la forma del bien, es decir, de los principios generales del derecho -a nivel general y a la medida de la inteligencia artificial, IA-).

Material que se le entrega a los asistentes: memorias en .pdf de las diapositivas/transparencias de presentación/desarrollo del seminario y grabaciones de las sesiones del seminario.

Plataforma: Google Meet o Zoom (la plataforma elegida y el link de acceso se les indican a los asistentes antes del inicio de la formación).Cupo máximo: 350 abogados.Certificado: a cada abogado que asista a todas las sesiones se le enviará un certificado de asistencia a su cuenta de correo electrónico.

Precio por abogado: 50 USD (Dólares Estadounidenses) impuestos incluidos.

Organizadores

JURÍDIA Formación jurídica para abogados sobre los principios generales del derecho en relación con la inteligencia artificial, IA

Añadir a calendario

web del evento