Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

OEPM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El próximo día 21 de febrero se celebrará en la sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) un seminario enfocado a facilitar a las empresas españolas el acceso a los mercados internacionales, mediante el uso de los derechos de Propiedad Industrial (PI): patentes, diseños y marcas.

A lo largo de la jornada, expertos de organismos nacionales e internacionales en PI darán a conocer las diferentes estrategias de protección de la innovación y creación empresarial.

A fin de resaltar la importancia de la PI para asegurar la competitividad empresarial, empresas y usuarios del sistema internacional de PI contarán su experiencia, las ventajas y los desafíos de dicha protección.

Asimismo, se darán a conocer los diferentes servicios y herramientas disponibles para utilizar y aprovechar los derechos de PI como fuente de información tecnológica.

Al final del evento, un cóctel con la participación de ponentes y asistentes permitirá aclarar dudas más específicas.  

Este seminario está organizado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y la Oficina Española de Patentes y Marcas O.A. (OEPM).

Programa

La participación es gratuita previa inscripción.

Organizadores

Este seminario está organizado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y la Oficina Española de Patentes y Marcas O.A. (OEPM).

Añadir a calendario

web del evento