Inicio Eventos Sesión abierta: ¿Se está limitando el futuro del marketing Online con las recientes directrices en materia de privacidad y servicios digitales?
Webinar online Protección de Datos / Privacidad APEP Online Privacidad RGPD

Sesión abierta: ¿Se está limitando el futuro del marketing Online con las recientes directrices en materia de privacidad y servicios digitales?

Fecha
Lugar
Online
Online ()

Descripción

Todos los años por estas fechas dedicamos una de nuestras sesiones abiertas a comentar novedades en torno a la protección de datos en el marketing online. En un sector donde parece difícil, poder hacer campañas sin incidir directamente en la privacidad de los destinatarios, hablaremos justamente de lo contrario, de cómo enfocar la protección de datos como un generador de oportunidades de negocio.

Analizaremos las principales novedades de este año, nuevos modelos de gestión y aspectos a tener en cuenta de la DSA/DMA.

Participan: