Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

2020 fue un año con mucha actividad en el marco laboral y marcado por una gran actividad del legislador con las continuas novedades y publicaciones de Reales Decretos que afectaban al empleo, a los trabajadores y a las empresas.

Aunque 2021 ha empezado tranquilo respecto a novedades en el marco legislativo, nos encontramos ante cuestiones clave que en los próximos meses deben resolverse. Repasaremos la situación actual como una puesta al día del marco normativo y revisando las cuestiones clave a tener en cuenta en los próximos meses:

- Situación y previsible prórroga ERTES- Control de los ERTES por la inspección de trabajoÚltimos criterios sobre jubilaciones anticipadas - Previsiones sobre la reforma de la Seguridad Social- Hacia una nueva reforma laboral. Los temas claves.

Te invitamos a este Webinar, donde se tratarán estas cuestiones con Antonio Benavides, Abogado, Graduados Social, Profesor de la Universidad Ramón Llull y de la UOC y ex Inspector de Trabajo y Seguridad Social donde dará respuesta en directo a las cuestiones más importantes a día de celebración de esta jornada y a las preguntas de los asistentes.

Organizadores

Wolters Kluwer

Añadir a calendario

web del evento