Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Creemos que es momento, transcurridos 6 meses de pandemia, de pararse a analizar el sector legal desde el punto de vista del negocio, en profundidad y desde el rigor. La crisis sanitaria está poniendo a prueba al sector legal en multitud de frentes: generación de negocios, cierre de operaciones, gestión y captación de talento, tecnología, estrategia, el propio delivery del servicio…

En este difícil contexto, este webinar busca analizar cómo ha impactado a los despachos españoles esta situación: qué podemos rescatar de las tendencias previas, cómo se afronta la situación en la actualidad y que podemos esperar del escenario de recuperación.

Cada uno de los ponentes, grandes conocedores del sector, nos hablarán cada uno desde su perspectiva para tratar de separar el trigo de la paja entre tanto ruido y lograr trazar estrategias efectivas y de valor de cara al presente escenario, convirtiendo las amenazas en oportunidades y, sobre todo, preparando al medio plazo a nuestras firmas para subirse a la ola de la recuperación desde el liderazgo.

¿A quién va dirigido? Este webinar va dirigido a todo aquél con un interés estratégico en el sector y en la gestión de su firma. Queremos crear un espacio de reflexión y valor en el que pensemos desde el punto de vista del negocio legal sobre oportunidades en un mercado que, si ya era muy competitivo antes de la pandemia, ahora lo es más que nunca. Queremos, gracias a voces autorizadas, saber la cruda realidad numérica y fáctica de cómo ha impactado la situación actual al sector, analizar qué permanecerá, qué cambiará y cuáles serán las tendencias de futuro, a nivel de negocio, en los despachos. ¿Volveremos a ver crecimientos de dos dígitos? ¿En qué firmas? ¿Cómo?

Formato del webinar El formato seleccionado es el de una mesa de debate viva y dinámica en la que Javier Cremades, Presidente de Cremades & Calvo Sotelo participará haciendo una introducción al tema central y en la que Marc Gericó, Socio de Gericó, Muro & Asociados será el moderador.

Organizadores

Gericó, Muro & Asociados

Añadir a calendario

web del evento