Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

IQS School of Management Via Augusta, 390
Barcelona
(Barcelona)

Leer más

ACCID (Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección) organiza el Octavo Congreso Catalán de Contabilidad y Dirección, que tendrá lugar los días 6 y 7 de junio de 2019, en el IQS School of Management.

En un momento de extrema complejidad debido a: globalización, regulaciones crecientes, cambios en la gobernanza, disrupción tecnológica digital, también aumentan las expectativas sobre los profesionales relacionados con la contabilidad, ya sea del entorno empresarial, profesional o académico, y en estas circunstancias el Congreso se convierte en una cita del máximo interés.

El programa del Congreso incluirá diferentes conferencias con temáticas de máxima actualidad, y se desarrollarán sesiones de trabajo simultáneas en las que se tratarán contenidos relacionados con los ámbitos contable, financiero y del control de gestión.

Además, incluirá el encuentro anual de la Agrupación de Profesores de Contabilidad y Control. Al igual que en las ediciones anteriores, que han contado con una media de 800 asistentes, esperamos que esta edición sea del máximo interés para los profesionales, académicos y estudiantes.

Gracias al acuerdo de colaboración entre OMNIA Science y ACCID, referente al VIII Congreso Catalán de Contabilidad y Dirección, se editará un número especial de la revista Intangible Capital, en la que se publicarán los artículos de comunicaciones académicas que se presenten en el VIII Congreso.

Organizadores

ACCID (Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección)

Añadir a calendario

web del evento