Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Del 19 al 21 de mayo de 2021 tendrá lugar el VIII Encuentro Redtransfer, con el título “Transferencia de Conocimiento para la recuperación, la Transformación y la resiliencia”

Esta nueva edición del encuentro se realizará con el mismo formato virtual del año pasado debido a las restricciones causadas por la crisis sanitaria. Sin embargo, esperamos que pueda crear un espacio de diálogo e intercambio entre nuestra comunidad.

En esta ocasión, hemos preparado un programa centrado en los cambios que han vivido nuestras oficinas con motivo de la pandemia, así como los retos y las oportunidades que esto ha originado.

Empezaremos el día 19 con un diálogo sobre la evolución de la Transferencia de Conocimiento en España, en el que vamos a realizar un viaje a lo largo de la transferencia en nuestro país de la mano de algunos de sus fundadores.

El día 20 seguiremos con un taller en el que abordaremos, a modo de debate entre los participantes, el cómo se han adaptado las Unidades de Transferencia a estos tiempos de cambio. Para ello, utilizaremos herramientas telemáticas que nos permitirán dividir la audiencia en pequeños grupos de debate y reflexión.

Por último, el día 21 de mayo tendremos el privilegio de contar con una de las personas más influyentes en nuestro país en el escenario de la innovación como es Xavier Marcet, que nos hablará sobre la organización, el talento y los ecosistemas en las organizaciones densas en conocimiento.

Para finalizar, contrastaremos los diferentes modelos organizativos con profesionales de distintas entidades, y profundizaremos en temas como la captación y retención de talento, la organización y los cambios en nuestras estructuras.

Desde el Comité Ejecutivo os animamos a participar en el Encuentro, incluso en este formato virtual

Organizadores

RedTransfer - Asociación de profesionales de transferencia, innovación y gestión de la investigación

Añadir a calendario

web del evento