Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

INSCRIPCIÓN
50,00€
Online
Online
()

Leer más

Este seminario tiene por objetivo tratar la últimas novedades legales en relación con el proceso de acreditación para forma parte de la “Xarxa de Serveis Socials d’Atenció Pública” imprescindible para contratar con la Generalitat de Cataluña la prestación del servicio mediante plazas públicas. Explicaremos el estado actual del proceso de acreditación, las últimas novedades legales referentes al mismo, los Planes de Igualdad y el Canal de denuncias.Para dar respuesta a todas estas cuestiones, ESCURA, en colaboración con Inforesidencias.com, organizan un webinar que tratará los siguientes aspectos:

09.30: Apertura de la jornada Anna Cebrián directora de Inforesidencias. Fernando Escura, abogado y socio-director de Escura.

09.45: Presentación e introducción sobre la situación actual del sector. Novedades legales. Josep de Martí, fundador de Inforesidencias.

10.00: Acreditación de entidades. Modelo catalán versus modelo estatal. Josep María Barcelona, abogado responsable del Departamento Asistencial de ESCURA.

10.30: Plan de Igualdad. Requisito para contratar con la Administración Pública. Fernando Escura y Edgar Bravo, abogados especializados en el sector y en planes de igualdad.

11.00: Canal de denuncias. Obligatorio a partir de 2023 para entidades de más de 50 trabajadores. Fernando Escura y Edgar Bravo, abogados especializados en el sector.

11.30: Resolución de dudas y preguntas

Organizadores

ESCURA, en colaboración con Inforesidencias.com

Añadir a calendario

web del evento