Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Traducción Jurídica

PLAZAS
25
INSCRIPCIÓN
397,00€
Online
Online
()

Leer más

Infórmate aquí: https://traduccionjuridica.teachable.com/p/legal-english/ 

LEGAL ENGLISH es el único programa totalmente online con el que dominarás el inglés jurídico en solo 6 semanas.

Aprenderás el significado de las expresiones más complejas y los tecnicismos más oscuros de la jerga jurídica anglosajona.

Con Legal English aprenderás de una forma rápida y sencilla lo que necesitas saber para dar un paso de gigante en tu dominio del inglés jurídico. Adquirirás una competencia esencial hoy en día y destacarás sobre los demás.

Si quieres saber por qué este programa es diferente te lo resumimos en 4 claves:

  1. No necesitas ir a una academia varios días por semana. El curso es 100 % online. Lo estudias desde tu casa, tu despacho, desde tu ordenador, móvil o tableta. A tu ritmo.
  2. No tienes que dedicar años. No nos vamos por las ramas ni te enseñamos cosas superfluas. En 6 semanas aprenderás lo más importante, los conceptos clave. Una vez que domines la base, todo lo demás te resultará mucho más sencillo.
  3. No tienes que asistir a clases ni tomar apuntes. Con vídeosde entre 6 y 8 minutos, transcripciones, ejercicios yvocabulario aprenderás de la forma más actual y sencilla posible, estudiando entre 1 y 2 horas por semana.
  4. No corres ningún riesgo. Si en los 15 días siguientes a haberte matriculado crees que el curso no es para ti, te devolvemos el 100 % de la matrícula. Sin preguntas.

Te enseñaremos a expresarte como un jurista y podrás redactar con seguridad documentos y correos electrónicos en inglés.

Organizadores

Traducción Jurídica Academia

Añadir a calendario

web del evento