Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Learn English 4 Law

PLAZAS
6
INSCRIPCIÓN
500,00€
Online
Online
()

Leer más

El TOLES (Test of Legal English Skills) es un certificado reconocido a nivel internacional, con el que puedes demostrar tu nivel y habilidad en inglés jurídico.El examen fue específicamente desarrollado para los profesionales del ámbito jurídico que trabajan como abogados o en departamentos jurídicos de empresas multinacionales.

Nuestra escuela está especializada en inglés jurídico y hemos preparado a numerosos alumnos para realizar el examen TOLES. Nuestros profesores son abogados  profesionales cualificados de Reino Unido, por lo que estamos especializados en las áreas que impartimos. Tenemos nuestros propios materiales, con el objetivo de obtener el máximo aprovechamiento por parte de los alumnos, con especial interés en potenciar su capacidad para desenvolverse con confianza en ámbitos jurídicos anglófonos.

Todos nuestros cursos están diseñados para sacar lo mejor de nuestros alumnos, con especial interés en desarrollar su capacidad de expresión oral y escrita, a la vez que mejorar su comprensión auditiva y conocimientos gramaticales.

Organizadores

Hemos adaptado el curso para que esté en línea durante esta situación global.las clases se presentarán mediante videoconferencia y todos los materiales de la clase se enviarán en línea en formato pdf a los estudiantes

Contactarse a info@learnenglish4law.com para más información

Añadir a calendario

web del evento