Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Auditorio Cecabank Calle Caballero de Gracia 28
Madrid
(Madrid)

Leer más

Bienvenidos/as al 1er Congreso Internacional sobre ESG de la World Compliance Association. Nos complace presentarles este evento único e imprescindible, diseñado para reunir a líderes nacionales e internacionales comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa en el cual se compartirán reflexiones sobre la importancia creciente de los criterios ESG en el mundo empresarial y financiero.

Este Congreso es un foro clave en el que exploraremos las últimas tendencias, estrategias y mejores prácticas en el ámbito de ESG, enfocaremos los desafíos y oportunidades que enfrentan las organizaciones en su búsqueda de un desempeño ético, sostenible y responsable.

El objetivo principal es fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los asistentes, promoviendo así un diálogo enriquecedor que impulse la adopción de prácticas sostenibles en todos los niveles. A lo largo del congreso, contaremos con una amplia gama de conferencias magistrales, mesas redondas, paneles de discusión y sesiones interactivas, todas ellas lideradas por expertos líderes en sus respectivos campos.

En este congreso, se abordarán diversas áreas temáticas relacionadas con ESG, como el cambio climático, la gestión del agua, la inclusión social, la diversidad, la ética empresarial y la gobernanza corporativa. Además, se presentarán casos de éxito, investigaciones innovadoras y herramientas prácticas que ayudarán a las organizaciones a implementar y fortalecer sus iniciativas de ESG.

Organizadores

World Compliance Association

Añadir a calendario

web del evento