Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Auditorio CECABANK
Madrid
(Madrid)

Leer más


El Congreso lo organiza la World compliance Association, que es una asociación en la que se aglutina a responsables de Compliance de diferentes organizaciones y administraciones púíblicas. El objetivo fundamental es crear conciencia sobre la importancia de implementar modelos preventivos frente a los ciberataques a los sistemas de información, así como informar de la importancia del establecimiento de medidas prácticas para proteger la seguridad de la información.

La seguridad de la información es un aspecto esencial para las organizaciones y está íntimamente ligado a la función del compliance. En este sentido, debe ser un compromiso de toda organización con respecto a sus accionistas y demás terceras partes interesadas el custodiar los sistemas de información de forma segura. Por otro lado, la figura del ciso se interrelaciona con los responsables de negocio y el responsable de compliance tiene un papel relevante en las tomas de decisiones dentro de la organización.

Por otro lado, en el Congreso también se podrá concienciar e impulsar a estas entidades a adoptar medidas que contribuyan a reducir la probabilidad y el impacto que pueden causar en las mismas, así como proporcionar formación y nuevas ideas para la adecuada gestión de las incidencias de seguridad por parte de los agentes intervinientes.

Organizadores

World Compliance Association

Añadir a calendario

web del evento