Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Tras el gran éxito de la primera edición del congreso celebrado en noviembre de pasado año, las asociaciones de los 12 países miembro de IFCA organizamos la segunda edición: El 2021 IFCA International Compliance Congress se celebrará de forma virtual en la semana del 4 al 8 de octubre de 2021.

Al igual que la primera edición, el congreso está organizado de forma conjunta por las principales asociaciones de Compliance de los cinco continentes: AAEC (Argentina), ACIEC (Colombia), ACOI (Irlanda), APEC (Perú), ASCOM (España), CIN (Nigeria), CISA (Sudáfrica), ECI (EEUU), ECS (Suiza), GRCi (Australia), KFCF (Corea del Sur) y NAC (Rusia). La unión y cooperación entre las asociaciones de distintas partes del mundo enriquece el debate y aporta un enorme valor añadido a la experiencia y al conocimiento colectivo.

En las próximas semanas y meses iremos informando de todas las novedades del congreso de este año ¡Reserven las fechas en sus agendas!

Organizadores

IFCA - AAEC (Argentina), ACIEC (Colombia), ACOI (Irlanda), APEC (Perú), ASCOM (España), CIN (Nigeria), CISA (Sudáfrica), ECI (EEUU), ECS (Suiza), GRCi (Australia), KFCF (Corea del Sur) y NAC (Rusia)

Añadir a calendario

web del evento