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La Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y la Ley 40/2015, del Régimen Jurídico del Sector Público, que entraron en vigor el 2 de octubre de 2016, constituyen un reto para los empleados públicos, puesto que implican un cambio de paradigma en el que su trabajo se desenvolverá por completo en entornos digitales. Puesto que éstos son aún desconocidos en gran medida, y tienen ramificaciones más complejas que los entornos en papel, conocer este nuevo territorio resulta fundamental para desenvolverse en él con naturalidad. La familiaridad con las dos leyes que sirven de base a este nuevo escenario, por tanto, es la razón de ser del presente curso.

DESTINATARIOS Empleados al servicio de cualquier administración pública, especialmente aquellos vinculados con responsabilidades jurídicas y de gestión de la información y los documentos

OBJETIVOS El objetivo general del curso es poner a los alumnos en adentrarse en las dos nuevas leyes 39 y 40 con naturalidad, para poder ejecutar su día a día de manera cómoda y sencilla. Este objetivo general se desglosa en los siguientes objetivos específicos.

· Introducir a los empleados al servicio de las administraciones públicas en un nuevo marco legislativo

· Mostrar el modo en que el cambio a este nuevo entorno puede llevarse a cabo de manera fluida y sin traumas

· Dar a conocer los conceptos fundamentales para desenvolverse en este entorno

· Dar a conocer las modificaciones en los conceptos existentes hasta el momento

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Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Contencioso-Administrativo

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