Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

OnRetrieval

PLAZAS
100
Hesperia Madrid Sala Saura 2 Paseo de la Castellana, 57, 28046
Madrid
(Madrid)

Leer más

Un año más, Cellebrite y OnRetrieval aúnan esfuerzos para organizar el 3er Foro de Innovación Tecnológica Forense y Práctica Jurídica en Madrid. Dicho foro se llevará a cabo el próximo Martes, 09 de mayo, en el Hotel Hesperia Madrid – Sala Saura 2 (Paseo de la Castellana, 57, 28046 Madrid). El inicio del evento será a las 09:30h y tiene previsto su clausura para las 13:20h aproximadamente. Dentro de la jornada, organizaremos una mesa redonda en la que debatiremos sobre “La necesidad de la Informática Forense, un valor para la Práctica Jurídica”.  Durante el resto de la programación, contaremos con un panel de ponentes de alto prestigio que compartirán su conocimiento en la materia.

Agenda:

– 09:30 a 10:00 – Acreditaciones– 10:00 a 10:20 – Bienvenida y apertura a cargo de: Teniente General D. Pablo Martín Alonso (Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil)– 10:20 a 11:20 – La tecnología Cellebrite al servicio del perito informático a cargo de: D. Asher Rubel – Experto en Soluciones Cellebrite– 11:20 a 11:45 – Coffee break– 11:45 a 13:00 – Mesa redonda “La necesidad de la Informática Forense, un valor para la Práctica Jurídica” a cargo de:

  • Dña. Mª Pilar Rodríguez Fernández – Fiscal adscrita a la Fiscal de Sala en materia de Criminalidad Informática
  • D. Juan Antonio Toro Peña – Magistrado-Juez de Instrucción número 36 de Madrid
  • Capitán D. Francisco Javier González Gil – Servicio de Criminalística de la Guardia Civil
  • Inspector Jefe D. Juan Antonio Morán – Jefe del Servicio de Interceptación de las Telecomunicaciones. Policía Nacional
  • D. César García Jaramillo – Perito informático y CEO OnRetrieval
  • D. Juan Antonio Gómez Bule – Advisory Board OnRetrieval (Moderador)

– 13:00 a 13:20 – Clausura a cargo de: D.Francisco Martínez Vázquez – Diputado en el Congreso, letrado de las Cortes Generales y ex Secretario de Estado de Seguridad.

¡Plazas limitadas! 

-----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

OnRetrieval y Cellebrite 

Añadir a calendario

web del evento