Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Centro de Conferencias Fundación Pablo VI - Paseo de Juan XXIII, 3
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El próximo día 29 de junio de 2016 se celebrará la 8.ª Sesión Anual Abierta de la Agencia Española de Protección de Datos, que tendrá lugar en el Gran Anfiteatro Ramón y Cajal, ubicado en la Facultad de Medicina de la Ciudad Universitaria  (Avenida Complutense s/n, 28040 Madrid).

La AEPD invita a los profesionales, empresarios, representantes de instituciones y ciudadanos interesados en la materia a acudir a esta sesión pública, abierta, gratuita y de carácter esencialmente práctico en la que la Agencia responderá las preguntas que deseen formularnos.

En la primera parte de la sesión se abordarán los retos de la Agencia, así como cuestiones relacionadas con el enfoque de la protección de datos como factor de confianza y la unidad de evaluación y estudios tecnológicos.

En la segunda parte, se analizarán las principales novedades en materia de protección de datos personales acaecidas durante el último año, tanto en el ámbito nacional como internacional.

La Agencia Española de Protección de Datos celebrará, el próximo 25 de mayo, su 9ª Sesión Anual Abierta, que tendrá lugar en el Centro de Conferencias Fundación Pablo VI (Paseo de Juan XXIII, 3, de Madrid). En esta edición se abordarán de manera detallada, entre otros temas, las novedades del Reglamento General de Protección de Datos y, especialmente, su implementación práctica en las organizaciones, así como las actividades realizadas por la Agencia, las novedades legislativas y jurisprudenciales, y los principales retos que afronta este derecho fundamental.

La Sesión está dirigida a representantes de instituciones, empresarios, profesionales de la protección de datos y ciudadanos interesados en la materia. Durante el evento se entregarán los ‘Premios Protección de Datos 2016Â’. Estos galardones, que alcanzan su XX edición, reconocen los trabajos que promueven en mayor medida el conocimiento y la investigación de este derecho fundamental.

---------------------------

Organizadores

Agencia Española de Protección de Datos

Añadir a calendario

web del evento