Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

La Sección de Familia y Sucesiones del ICAM reanuda sus jornadas con la celebración, el próximo día 16 de junio, en horario de 17:00 a 18:30 horas, del Foro de Familia online en el que se analizarán los acuerdos alcanzados por la Junta Sectorial de Jueces de Primera Instancia (Familia) de Madrid, de fecha 20.5.20, en relación al nuevo procedimiento preferente y sumario regulado en el RD 16/2020.

Para ello, en la sesión contaremos con la intervención de los magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid, Juan Pablo González del Pozo, Natalia Velilla y Ángel Luis Campo, así como con la moderación de la abogada Diana Carrillo.

Organizada por el Centro de Formación y enmarcada dentro de las acciones formativas #AprendemosDesdeCasa, la Sección de Derecho de Familia conjuntamente con la Sección de Mediación presentan esta webinar, con el objetivo de acercar la práctica colaborativa a los colegiados como fórmula para la solución negociada de conflictos ante los nuevos escenarios. Para ello se abordarán sus características y elementos básicos, así como las ventajas para profesionales y clientes.

Igualmente se tratarán los aspectos claves de la figura del coordinador de parentalidad, para qué sirve y cuándo es necesaria su intervención.

Se finalizará esta webinar exponiendo las diferencias y puntos en común entre la formación y funciones de la coordinación parental y la mediación. 

- See more at: http://www.icamalaga.es/portalMalaga/printPortal.do?urlPagina=/S015023003/1587718646502_es_ES.html#sthash.R5J7wipj.yoFzu52l.dpuf

Organizadores

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga - Icamalaga

Añadir a calendario

web del evento