Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Sede ADEGI. Pº Mikeletegi 52
Donostia-San Sebastián
(Guipúzcoa)

Leer más

La actividad empresarial vive un momento de cambio, especialmente acentuado en los últimos tiempos como consecuencia de la emergencia sanitaria derivada del COVID-19. En este contexto, son cada vez más las empresas y organizaciones de nuestro entorno que, con el objetivo de mejorar sus procesos, productos y/o servicios, o adaptarlos a las nuevas necesidades del mercado, emprenden o planean iniciar un proceso de transformación digital.

Estos procesos, que en la mayoría de las ocasiones se configuran como un proyecto estratégico, deben ser debidamente planificados y gestionados, no solo desde un punto de vista técnico, sino también desde la perspectiva legal. Cualquier proyecto de transformación digital plantea retos y/o requerimientos legales que, sin embargo, no siempre son adecuadamente considerados. Se trata de aspectos conectados con diferentes áreas del Derecho que pueden resultar especialmente trascendentes y que, en ocasiones, incluso pueden llegar a condicionar la viabilidad y/o eficacia del propio proceso de transformación digital.

En este contexto, se plantea un ciclo de tres jornadas especializadas, con una duración de entre 60 y 90 minutos cada una de ellas, cuyo objetivo es informar y concienciar a los asistentes sobre los principales aspectos legales a considerar en un proceso de transformación digital, facilitando conocimientos prácticos y algunas recomendaciones que coadyuven a la adecuada definición y ejecución de dichos procesos y que, incluso, pueden resultar determinantes para evitar infracciones y sanciones u otro tipo de daños para nuestra organización.

Organizadores

ADEGI

Añadir a calendario

web del evento