Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

 
El ciclo de conferencias LegalTech organizado por Wolters Kluwer presenta la segunda sesión ofreciendo una mirada a las oportunidades que la era digital aporta a la abogacía para aumentar su negocio. Será el 25 de mayo a las 17:30 h con la sesión “Atracción digital de clientes para abogados”.
 
En esta ponencia, nuestra experta, Lidia Zommer, consultora y profesora de comunicación y marketing jurídico y socia directora de Mirada 360, abordará las estrategias más efectivas para generar oportunidades de captación de clientes en la abogacía de los negocios y en la de individuos.
 
Analizaremos las razones por las que la construcción de una marca atractiva, del despacho y del abogado, ya no es suficiente en un mercado altamente competitivo y cuáles son las mejores metodologías para destacar aprovechando la tecnología para hacer prospección comercial.
 
Existen nuevas oportunidades y amenazas cuyo enfoque marca una diferencia en la capacidad del despacho de atraer clientes y asuntos.
 
En la sesión se abordará un análisis estratégico del mercado, cómo identificar soluciones concretas que los clientes necesitan y cuáles son los métodos más eficaces para atraerlos. Daremos las pistas de las herramie
 

Organizadores

Wolters Kluwer

Añadir a calendario

web del evento