Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AGM Abogados

C/ Pau Clarís, 139
Barcelona
(Barcelona)

Leer más

La reciente introducción de programas de Compliance en las empresas sigue avanzando, siendo ahora el turno del denominado Compliance tributario.

Es evidente que el establecimiento de un programa de Compliance eficaz otorgará un mayor control de la sociedad, permitiendo un mejor funcionamiento de ésta y evitando la imposición de sanciones que puedan incidir negativamente en el desarrollo del negocio. Por tanto, la aprobación por parte de los administradores sociales de programas de Compliance será un elemento más del deber de diligencia del ordenado empresario.

Si bien es cierto que como firma de abogados entendemos el Compliance siempre desde un perspectiva de cumplimiento legal o protección, nuestra experiencia en la materia nos ha llevado a introducir elementos en positivo, es decir, posibilitar que la empresa observe esta materia como una oportunidad para revisar procedimientos, su mejora y optimización. Por tanto, el Compliance en positivo.

¿QUÉ APRENDERÁS ASISTIENDO A ESTA SESIÓN?

  • Te explicaremos la visión en positivo del Compliance, basada en nuestra experiencia en la materia, incorporando ahora a nuestros comentarios, una nueva visión al Compliance tributario.
  • Haremos referencia al denominado Código de Buenas Prácticas Tributarias, y los mecanismos existentes para la gestión y control de los riesgos de naturaleza tributaria.
  • Os explicaremos las actuales tendencias y reciente jurisprudencia en materia de Compliance.

PROGRAMA

09h00-09h30: bienvenida y networking

09h30-11h00: seminario

11h00-11h30: preguntas y debate

ORGANIZA

AGM Abogados

PONENTES

 

Añadir a calendario

web del evento