Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AGM Abogados

AGM Abogados - Madrid Paseo de la Castellana, 114 - 28046
Madrid
(Madrid)

Leer más

El objetivo de esta sesión es presentar de manera esquemática y práctica las diferentes alternativas que tienen las empresas a la hora de poder contratar profesionales extranjeros ya sea aquellos que se encuentran en sus países de origen o aquellos que se encuentren o finalicen sus estancias en España como estudiantes o puedan realizar prácticas en empresas, gracias a las modificaciones introducidas en RD 11/2018.

CONTENIDO Aprovechar el talento internacional ya presente en nuestro país es un activo clave en el proceso de internacionalización. En este sentido son muchos los estudiantes de fuera de la Unión Europea que, acabados sus estudios en España, quieren desarrollar su carrera profesional en este país, asimismo poder ampliar el espectro en los procesos de selección abriéndolo a candidatos que se encuentran fuera de España sin duda dota a la empresa de un mayor grado de competitividad en su sector. Durante la sesión queremos comentar las diferentes alternativas que tienen las empresas para poder formalizar contratos y aprovechar la experiencia de esos profesionales para abrir puertas a nuevos mercados internacionales.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? Los destinatarios de la sesión son todas aquellas empresas interesadas en potenciar su actividad internacional a través de la contratación de profesionales de fuera de la Unión Europea, y de manera en especial los responsables de Recursos Humanos y Directores del Departamento Internacional.

Organizadores

AGM Abogados

Añadir a calendario

web del evento