Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

La Asociación Española de Derecho Marítimo (AEDM), en colaboración con el Instituto Marítimo Español (IME), convocan la cuarta jornada del Ciclo de Encuentros Virtuales, que dio comienzo el pasado mes de marzo y que, en esta ocasión, tratará el tema de las implicaciones del Brexit en el Derecho Internacional Privado Europeo.

Este encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 16 de junio, a las 18.30 h. y se desarrollará a través de la plataforma de videoconferencia Zoom.

Para esta Jornada contaremos con un reconocido experto en la materia, D. Miguel Virgós, Catedrático de Derecho Internacional Privado en la Universidad Autónoma de Madrid y Miembro permanente de la Sección Mercantil de la Comisión General de Codificación.

Con más de 25 años de experiencia en la resolución de controversias nacionales e internacionales, Miguel Virgós ha participado como árbitro o abogado en una amplia gama de arbitrajes tanto ad hoc (UNCITRAL) como institucionales, conforme a las reglas de las principales instituciones internacionales, incluyendo la CCI, la LCIA, las Cámaras Suizas y el CIADI, y en sedes tales como Londres, París, Ginebra, Nueva York, Washington D.C., Miami y Madrid.

Igual que las jornadas anteriores, este encuentro será gratuito, y abierto tanto a asociados, como no asociados, a la vista del éxito de las anteriores convocatorias virtuales e híbridas de la Asociación.

Convocamos a todos los interesados a inscribirse en congreso@aedm.es y a participar activamente en el coloquio.  La presentación correrá a cargo del Presidente de la AEDM, D. Eduardo Albors y de la Directora del IME, Dª Mercedes Pardo.

Organizadores

Asociación Española de Derecho Marítimo (AEDM) en colaboración con el Instituto Marítimo Español (IME),

Añadir a calendario

web del evento