Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Málaga)

Leer más

Para el O. A. de Gestión Tributaria, entidad organizadora de esta sesión informativa online,  constituye un proyecto estratégico de interés preferente la difusión y el uso generalizado del tramitador electrónico para la presentación de autoliquidaciones del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (plusvalía municipal) que, sin duda alguna, puede redundar en beneficio de todas las partes afectadas, tanto para los servicios de asistencia ciudadana como para los clientes de los colegiados, sobre todo ahora que se va a exigir a las entidades jurídicas la utilización obligatoria del registro electrónico.

Constituye al mismo tiempo, una oportunidad para que los letrados puedan ofrecer este servicio a los ciudadanos que así lo demanden. A tal fin se organiza esta sesión informativa online, donde se darán a conocer las características de esta herramienta y se resolverán todas las dudas que puedan derivarse de su utilización y de las características generales del impuesto.

Ponentes: Dª. Nuria Román Álvarez, jefa del Negociado de Plusvalia. O. A. de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Málaga.

Organizadores

IcaMálaga - Ilustre Colegio de Abogados de Málaga

Añadir a calendario

web del evento