Cena de Verano ICAB 2026. ¡PLAZAS AGOTADAS!
Descripción
Horario: 20.30 h
¡JUEVES 16 DE JULIO DE 2026, CENA DE VERANO DEL ICAB!
Un año más, en el Colegio de la Abogacía de Barcelona celebramos la llegada del buen tiempo y, por eso, el jueves 16 de julio de 2026, y en el marco del 11º Congreso de la Abogacía de Barcelona, organizamos la tradicional Cena de Verano (2026), tipo cóctel.
Este año, la Cena de Verano del ICAB se celebrará nuevamente en el Restaurante Red Fish (Moll de la Marina, s/n), entrada por la playa del Somorrostro junto al Club Patí Vela Barcelona a las 20.30 h.
Será una ocasión única para reencontraros con compañeros y compañeras, conocer a otros profesionales del Derecho y aprovechar para hacer networking y ampliar vuestra red de contactos. Y, todo, en un ambiente único y relajado, al lado de la playa.
¡Venid a celebrar la llegada del verano con el ICAB!
* Durante el acto, el ICAB realizará fotografías, que serán difundidas entre todas las personas asistentes.
16 jul/26 Mantenimiento - Servicios GeneralesCena de Verano ICAB 2026. ¡PLAZAS AGOTADAS!
- Red Fish (Moll de la Marina, s/n)
- 20.30 h
Mas informacion e inscripcion en la web del ICAB: https://www.icab.es/es/actualidad/agenda/actos/Cena-de-Verano-ICAB-2026.-PLAZAS-AGOTADAS/
Organiza