Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Escuela de Práctica Jurídica - Universidad Complutense de Madrid
Madrid
(Madrid)

Leer más

Moderado por: D. Moisés Barrio Andrés Letrado del Consejo de Estado, Profesor de Derecho digital y director del programa.

Ponentes: Lección de clausura a cargo de Dña. Eugenia Navarro, Socia de LOIS y Profesora de la Facultad de Derecho de ESADE.

Intervendrán asimismo en el acto:

D. Moisés Barrio Andrés, Letrado del Consejo de Estado, Profesor de Derecho digital y director del programa.Dña. Cristina Retana Gil, Directora de Contenidos e Innovación de Aranzadi LA LEY.

Descripción: Lección de clausura de la 4.ª edición del Diploma de Alta Especialización en Legal Tech y transformación digital (DAELT), de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

Aunque la tecnología de LLM (grandes modelos de lenguaje o large language models) ya está disponible desde hace un tiempo, ChatGPT ha supuesto un revulsivo en el avance de la IA gracias a un interfaz de uso amigable, su capacidad de continuar la conversación del usuario y una mejora de su comprensión lingüística y general.

¿Para qué se está utilizando el ChatGPT en los despachos? ¿Los resultados son fiables? ¿Esta herramienta es segura en el ejercicio profesional, donde a menudo se trata información confidencial de los clientes? ¿Sustituirá a los abogados? ¿Y al personal de administración?

La lección de clausura abordará esta nueva herramienta y sus repercusiones en el proceso de transformación digital de las profesiones jurídicas.

Organizadores

Escuela de Práctica Jurídica - Universidad Complutense de Madrid

Añadir a calendario

web del evento