CiberDRET: Taller de Word con Copilot
Descripción
Horario: De 09:30 a 13:30 h · Inscripcion: De pago
Taller orientado a mejorar la calidad y el control de contratos, informes, escritos y comunicaciones profesionales, incorporando Copilot allí donde aporte valor y manteniendo especial atención a la confidencialidad de la información.
Este taller práctico está dirigido a abogados que quieren mejorar la creación, revisión y gestión de documentos jurídicos con Word y Copilot. A lo largo de 4 horas se trabajará la estructura profesional de contratos, informes y escritos, el control de cambios y la comparación de versiones, así como la preparación segura de los documentos mediante la gestión de metadatos e información oculta. También se introducirá el uso de Copilot para resumir, localizar, reorganizar y revisar contenidos, siempre con criterios de confidencialidad y verificación de los resultados.
Contenido del taller
1. Estructura profesional. Estilos frente a formato manual; jerarquía de títulos; numeración jurídica; Panel de navegación e índices automáticos.
2. Revisión y control documental. Control de cambios; comentarios; aceptación y rechazo de modificaciones; comparación de versiones mediante legal blackline; Buscar y reemplazar.
3. Preparación segura. Comentarios, revisiones y metadatos; Inspector de documento; anonimización, seudonimización y desidentificación; copias de trabajo.
4. Copilot aplicado a Word. Resúmenes; búsqueda y extracción de información; conversión de texto en tablas; reorganización de informes; simplificación de comunicaciones; revisión de coherencia y estructura.
Mas informacion e inscripcion en la web del ICAB: https://www.icab.es/es/formacion/cursos/CiberDRET-Taller-de-Word-con-Copilot/
Organiza