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Los ataques informáticos contra empresas e instituciones se han multiplicado exponencialmente durante la pandemia. Crece la preocupación social y, también, la presión normativa para mejorar la preparación frente a esta seria amenaza. Las soluciones van más allá de la tecnología. La ciberseguridad requiere también competencias de comunicación y jurídicas, que protejan del impacto reputacional negativo en los clientes, empleados y demás grupos afectados. En esta sesión, trataremos sobre cómo hacer ese despliegue de capacidades en un caso de referencia, el de MAPFRE, destacado por la propia Agencia de Protección de Datos. También contaremos con las experiencias y conocimientos de expertos de dos firmas referentes en derecho tecnológico, ÉCIJA Abogados, y en gestión de riesgos reputacionales, LLYC (LLORENTE Y CUENCA). 

Ponentes:

Guillermo Llorente, director corporativo de Seguridad en MAPFRE

Alejandro Touriño, Managing Partner en ECIJA. 

Iván Pino, socio y director sénior de Crisis y Riesgos en LLYC.

Organizadores

IE Law School

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