Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Colegio Notarial de Cataluña
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

Ponentes:

Ana Bayó, Directora de Legal, Patentes & Compliance de BAYER IBERIA

José María Rojí, Socio del Departamento Mercantil en Cms-Albiñana & Suárez De Lezo. Árbitro.

Moderadora:  Eugenia Navarro, Directora de los programas de Operaciones Legales y Legaltech del Certificado profesional ESADE / MIT Professional Education. Socia de LOIS.

Objetivos generales del ciclo de sesiones: En este ciclo pretendemos debatir y evaluar la evolución del sector legal en esta nueva era marcada por la innovación y la eficiencia. La profesión está en plena evolución donde no basta ser bueno técnicamente, hay que añadir nuevos conocimientos y competencias que nos lleven a generar procesos eficientes y a explorar nuevas formas de prestar servicios jurídicos incluyendo nuevos modelos, nuevas formas de comunicar, tecnología y metodologías de Design Thinking como parte importante de la innovación. Se trata de un ciclo de sesiones sobre temas de actualidad, abierto a preguntas y con el espíritu de explorar con profesionales en primera línea las tendencias más relevantes en el sector legal. 

Objetivos de la primera sesión: En esta sesión analizaremos los elementos clave de la relación de abogados externos con abogados internos a la luz de las nuevas tendencias. ¿Cuán importante es la tecnología para seleccionar un despacho?, ¿qué influencia tiene el precio?, ¿son los criterios ESG determinantes?

Organizadores

FIDE Fundación

Añadir a calendario

web del evento