Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Sede ADEGI. Pº Mikeletegi 52
Donostia-San Sebastián
(Guipúzcoa)

Leer más

Como en años anteriores y llegando al último trimestre del ejercicio, desde ADEGI y SAYMA queremos invitarte a esta octava edición del Cierre Fiscal y Contable del ejercicio 2021 con el objetivo de repasar los impuestos y normas principales con transcendencia tributaria para realizar adecuadamente el cierre fiscal y contable que todo Gerente o Director Financiero debería tener presente.

Ya son muchas las ediciones y asistentes que han tomado parte en esta jornada donde los profesionales de SAYMA nos guían por los aspectos más relevantes que debemos tener en cuenta las empresas a la hora de afrontar el cierre fiscal de cada ejercicio, siendo un referente en la agenda de las empresas.

Las novedades legislativas ligadas al impuesto de Sociedades principalmente, junto a la actualidad fiscal centraran la jornada, donde se analizará aquellos condiciones y consecuencias del tamaño fiscal, como los efectos de la tributación mínima, y determinadas particularidades de las sociedades patrimoniales.

A su vez en relación a la obligación del TicketBAI, se aclararán algunos aspectos fundamentales ligados a la práctica habitual en el proceso de facturación y de las obligaciones derivadas de ella.

Para ello contaremos con la participación de los siguientes ponentes de las Áreas Fiscal y Legal de SAYMA:

Victor Etxeberria Socio Economista, Director Área Fiscal SaymaManuel Aznar Socio Economista, Director Área Fiscal Sayma Donostia.Pedro Escudero Asesor Economista, Área Fiscal Sayma Donostia.Javier Sastre Abogado, Área Legal Sayma Donostia.Ainhoa Sagardia Abogada, Área Legal Sayma Donostia.

Organizadores

ADEGI

Añadir a calendario

web del evento