Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Delyser Abogados

PLAZAS
150
Webinar
Webinar
()

Leer más

Conocer cuánto vale tu negocio es fundamental, desde luego si vas a vender, pero independientemente de ello, es un dato básico para la gestión y la toma de decisiones diarias y de inversión. Te contamos todo sobre cómo valorar tu negocio en nuestra conferencia online totalmente GRATUITA.

Organizadores

Delyser Abogados. 

Delyser Abogados es la denominación actual de una Firma de abogados fundada en 1986, sobre los criterios del trabajo en equipo y de la especialización de sus profesionales.

Contamos con una sede propia en Madrid, en la zona financiera de Cuzco, y con despachos colaboradores en el resto del territorio español.

En la actualidad, Delyser Abogados, se configura como una boutique jurídica y cuenta con más de veinte profesionales del derecho y la economía que, mediante el trabajo en equipo, prestan sus servicios en las áreas de litigios y asesoramiento, tanto a empresas como a particulares. Somos conocedores de la actividad empresarial que desarrollan nuestros clientes, lo que nos permite ayudarles a lograr sus éxitos.

Añadir a calendario

web del evento