Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Evento anual para la presentación de la colección de anuarios al que acuden los más altos representantes de los principales despachos y del Ministerio de Justicia.

En esta colección confluyen el compromiso y el esfuerzo de los grandes y más reconocidos despachos del llamado «mundo de los negocios». Dicho compromiso común ha consistido en seleccionar y analizar los casos de mayor relevancia e interés para la práctica, que sus abogados han defendido ante los Tribunales de Justicia durante todos los años que se llevan realizando, comentándolos por y para los abogados, en cada una de las áreas que componen la colección: fiscal, laboral, mercantil y contencioso.

Un año más (decimotercero para la práctica laboral y decimosegundo para las otras tres materias), se da continuidad a esta Colección que constituye un empeño colectivo en el que confluye el esfuerzo de los grandes despachos del llamado «mundo de los negocios», esto es, firmas dedicadas al derecho de empresa, con implantación en España y con prácticas consolidadas en el mundo de la litigación y el arbitraje.

Esta Colección ofrece un inagotable inventario de casos con más de 1.200 supuestos perfectamente ordenados y sistematizados por materias (Mercantil, Contencioso, Laboral y Fiscal). Cientos de casos relevantes resueltos con éxito por los abogados expertos de los principales despachos de referencia en España.

Los autores desgranan las claves interpretativas de juicios en los que han intervenido en primera persona. Todos estos casos radiografían con precisión quirúrgica los criterios interpretativos que han venido aplicando nuestros tribunales a la hora de resolver cuestiones especialmente controvertidas desde un punto de vista técnico-jurídico. En definitiva, con esta colección ponemos al alcance de la comunidad jurídica un auténtico LABORATORIO JURÍDICO indispensable para el trabajo diario de cualquier abogado.

En esta presentación intervendrán
 
D. Vicente SánchezCEO de Wolters Kluwer España
 
D. Salvador del ReyCoordinador General de la Colección de Prácticas para Abogados y de Coordinador Práctica Laboral
 
D. Antonio PipóCoordinador Anuario Contencioso
 
D. Ramón TejadaCoordinador Anuario Fiscal
 
D. Rafael SebastiánCoordinador Práctica Mercantil para Abogados
 
 
Bajo la presidencia y con la participación de:
 
Excmo. Sr. D. Juan Carlos CampoMinistro de Justicia

Organizadores

Wolters Kluwer 

Añadir a calendario

web del evento