Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

INSCRIPCIÓN
2.999,00€
Madrid
Madrid
(Madrid)

Leer más

La crisis financiera global que también han padecido algunos países europeos, entre ellos España, ha generado un endurecimiento de las medidas de control y el desarrollo de nuevas exigencias normativas por parte de las autoridades reguladoras y supervisoras a nivel mundial.

En este nuevo contexto, el Compliance Officer se ha convertido en pieza clave e indiscutible para ofrecer asesoramiento con un enfoque basado en el riesgo y desarrollar los procedimientos de control adecuados para garantizar el cumplimiento normativo y convertirse en salvaguarda de la reputación corporativa. A esta doble función, se une el rol del Compliance Officer como interlocutor directo de supervisores y reguladores.

Sin duda, la formación que tiene como objetivo la transferencia de conocimiento basada en la experiencia, es la mejor herramienta para cumplir con rigor y solvencia con el nuevo marco normativo.

Por esta razón, iKN Spain y el CID-ICADE de la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE presentan el Programa Superior de COMPLIANCE PARA ENTIDADES FINANCIERAS

----------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

iKN Spain y el CID-ICADE de la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE

Añadir a calendario

web del evento