Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
200
INSCRIPCIÓN
80,00€
Florida International University
Miami (Florida)
()

Leer más

Formación de cuatro días de duración promovida por la Universidad de Valladolid y la Florida International University sobre aspectos clave del Compliance, Integridad, Forensic, Investigaciones Internas y Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica en España. Se trata de unas jornadas a las que puede asistirse online (tanto en modalidad síncrona como asíncrona) o presencialmente en Miami.El programa cuenta con varios de los máximos expertos sobre Compliance a nivel internacional y está especialmente dirigido a abogados, compliance officers y otros profesionales con funciones ligadas al cumplimiento. En este sentido, resulta particularmente interesante para profesionales del sector jurídico y del compliance de empresas multinacionales de Latinoamérica, Caribe y Europa que tengan vínculos con empresas españolas o vayan a prestar servicios España.Estas jornadas de excelencia académica tendrán lugar los días 23, 24, 25 y 26 de octubre (de 2:30pm a 7pm, hora Miami) y surgen de una colaboración entre una de las universidades españolas de mayor tradición y prestigio académico, la Universidad de Valladolid, con una de las universidades más influyentes y 7ª universidad pública más grande de Estados Unidos, la Florida International University. Asimismo, cuenta con el apoyo de una de las mayores multinacionales españolas, Telefónica, referente del compliance en marcos internacionales. La dirección y claustro están compuestos por compliance officers experimentados, prestigiosos académicos y reconocidos expertos a nivel internacional.

Al finalizar la formación se emitirá el correspondiente Título acreditativo de asistencia a este curso emitido por la Fundación General de la Universidad de Valladolid (España). Para recibir este Título, el inscrito debe asistir presencialmente u online (esta última sea en modalidad síncrona o asíncrona, siempre que se visualicen las ponencias dentro de un plazo de veinte días) a un mínimo de un 70% de la formación. Estas jornadas cuentan con el patrocinio de Telefónica y con el apoyo del Compliance Advisory LAB de Grant Thornton. Nos situamos, por tanto, ante una formación intensiva que goza del profundo respaldo académico que conlleva que se realice desde una influyente y reconocida universidad americana, la Florida Internacional University (FIU), por parte de una de las universidades con mayor tradición y prestigio de España, la Universidad de Valladolid (Uva).

Un curso de excelencia y clara proyección e impacto en el panorama internacional. Para obtener más información detallada, acceder al dossier y datos de matriculación puede accederse al siguiente link: https://funge.uva.es/area-formacion/compliance-y-responsabilidad-penal-corporativa/

Organizadores

Fundación general Universidad de Valladolid | FIU

Añadir a calendario

web del evento