Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

CTAIMA Outsourcing & Consulting SL

PLAZAS
50
Hotel Torre de Madrid
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Mesa redonda organizada por CTAIMA Outsourcing & Consulting SL en la 

  • La importancia del Código de Conducta o Ético. ¿Cómo los valores corporativos dirigen buenas prácticas en sostenibilidad, derechos laborales y humanos?  

  • Procedimiento de “Due Diligence” o ¿Cómo establecer requisitos para que nuestros socios comerciales cumplan con compromisos medioambientales, derechos laborales, igualdad, y los derechos humanos?  

  • Directrices en una cadena de suministro y proveedores para una compra responsable.  

  •  La ética en los negocios  

  •  Requisitos del procedimiento de homologación. ¿En los procedimientos de homologación se podría solicitar algún requisito sobre compra responsable?, ¿Cómo se gestiona desde el Departamento de Compras?   

Ponentes:

Moderará la mesa redonda Marién Ladrón de Guevara (Directora de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Socia de UNESA) Ponentes:Sylvia Enseñat  de Carlos (Presidenta de ASCOM - Asociación Española de Compliance)Susana Posada Gómez (Responsable de Comunicación Institucional y RSE en Leroy Merlin)

Organizadores

La consultora CTAIMA Outsourcing & Consulting SL organiza este desayuno de trabajo en el que se debatirán aspectos como la ética en los negocios o los requisitos básicos del procedimiento de homologación. 

Añadir a calendario

web del evento