Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Salón de Grados de Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense, en la Calle Amaniel 2
Madrid
()

Leer más

Como ya te informamos antes de verano, los días 25, 26 y 27 de octubre de 2023 se celebrará el Congreso Internacional sobre la reforma del Texto Refundido de la Ley Concursal. Balance de un año de aplicación práctica, bajo la Dirección de la Prof. Juana Pulgar y en el marco de ejecución del Proyecto de investigación “Gobierno corporativo en la proximidad de la insolvencia” (ref. PID2019-107487GB-I00), organizado por la Revista General de Insolvencias y Reestructuraciones (I&R) (Iustel) y promovido desde el Departamento de Derecho Mercantil, Financiero y Tributario de la Universidad Complutense de Madrid.

En esta ocasión, el Congreso tendrá lugar en el Salón de Grados de Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense, en la Calle Amaniel 2 (28015, Madrid), y se podrá asistir en modalidad presencial o en streaming.

En el Congreso se analizarán temas relacionados con las insolvencias y reestructuraciones, en particular en el ámbito preconcursal y en el contexto de la aplicación de la reforma operada por la Ley 16/2022, de 5 de septiembre, tras un año de su vigencia y a la luz de las más importantes resoluciones judiciales que se han pronunciado al respecto en este tiempo. Participarán destacados juristas, economistas, jueces y abogados procedentes del mundo académico y de la práctica judicial y profesional, así como reputados expertos extranjeros en reestructuración de empresas en crisis que expondrán perspectivas comparadas e internacionales de interés, en cuyo marco se analizará la operatividad del modelo español. Todo ello se estructurará a través de ponencias y mesas redondas.

Organizadores

Revista General de Insolvencias y Reestructuraciones (I&R)

Añadir a calendario

web del evento