Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Verae: Abogados & Economistas especializados

INSCRIPCIÓN
500,00€
Casino de Madrid
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Durante el último año y medio la sociedad en su conjunto se ha visto inmersa en una situación que nunca se hubiera podido sospechar que ocurriría. Ello ha afectado de manera significativa a todos los sectores económicos produciendo cambios que en condiciones normales hubieran tardado décadas en producirse. No todas las empresas han sido capaces de adaptarse a estos cambios y han visto como su situación económica se ha deteriorado incurriendo en situación de crisis. Nos enfrentamos a multitud de situaciones de dificultad para las empresas, que en algunos aspectos ya hemos vivido en crisis anteriores, pero que en otros son absolutamente novedosas. De igual modo las soluciones a estas situaciones de crisis han evolucionado y se han ido adaptando a los nuevos escenarios.

El presente Congreso trata de aportar luz sobre los pasos a seguir en la situación de crisis abordando las nuevas figuras y fórmulas que han ido surgiendo para su solución. Está destinado a empresarios, jefes de departamento legal, profesionales del derecho, abogados, economistas y auditores que intervengan en situaciones empresariales de crisis.

Director del Congreso:
Ilmo. Señor Don Manuel Ruiz de Lara
Magistrado Juzgado Mercantil 11 de Madrid

Organizadores

ICJCE Auditores, Registro de Censores Jurados de Cuentas de España, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y VERAE | Abogados y Economistas

Añadir a calendario

web del evento