Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hotel Eurostars Madrid Tower
Madrid
(Madrid)

Leer más

El Instituto de Oficiales de Cumplimiento (IOC) y la World Compliance Association, organizan el primer Congreso Nacional de Compliance Officers, el primero enfocado exclusivamente a la función de Cumplimiento y sus responsabilidades y retos. 

Se trata de un evento único, en el que se abordaran los temas más relevantes, críticos y de actualidad y futuro para la función del Compliance Officer.

El programa está estructurado en seis grandes bloques temáticos en los que se expondrán diversos aspectos y puntos de vista de Compliance Officers de diversos sectores, magistrados, fiscales y profesionales relacionados con el mundo del cumplimiento.

El congreso tendrá lugar en la ciudad de Madrid. El Hotel Eurostars Madrid Tower, acogerá en su magnífico auditorio las presentaciones de los participantes en el Congreso.

Más de veinte ponentes de alto nivel en el panorama nacional e internacional conforman el programa del congreso, donde desde el aprendizaje real contarán sus experiencias y recomendaciones.

Organización Dirección:

Albert Salvador Lafuente. Secretario General. World Compliance Association

Juan Ignacio Ruiz Zorrilla, Secretario General del Instituto de Oficiales de Cumplimiento

Organizadores

World Compliance Association junto al Instituto de Oficiales de Cumplimiento

Añadir a calendario

web del evento