Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Asociación de la Prensa de Madrid C/ Claudio Coello, 98
Madrid
(Madrid)

Leer más

El Texto Refundido de la Ley Concursal, desde su inicial versión de marzo de 2007, ha estado expuesto a la opinión especializada. Sin llegar al extremo de clasificar, como D. Joaquín, a los críticos en reformistas, reformistas reformados y ultrarreformistas, hay quienes han censurado sus excesos, sus cautelas o su falta de innovación, ignorando, éstos, los estrechos límites legales de la refundición.

El Texto ha resistido bien las inclemencias de la crítica, sin aparente oxidación. Es ahora, una vez en vigor, cuando comienza la verdadera prueba, la puesta en práctica. A través de este Congreso tratamos de acercarle el nuevo Texto: mostrarle lo que dice, lo que no dice y podía o debía decir…, qué problemas resuelve y qué problemas nuevos nos trae…

Todo con el único fin de hacerle más fácil la digestión del nuevo Texto, de más de 700 artículos,  desde un punto de vista esencialmente práctico, con el marchamo de calidad que Thomson Reuters  garantiza y   en un espacio de aprendizaje, reciclaje y networking.  

Organizadores

Thomson Reuters

Añadir a calendario

web del evento