Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Garberi Penal | Compliance & Defensa Penal

PLAZAS
20
C/ del Consell de Cent, 357, 6º 1ª
Barcelona
(Barcelona)

Leer más

El próximo jueves 13 de junio a las 9.15h llevaremos a cabo el desayuno informativo sobre Compliance Tributario, para dar a conocer cómo pueden verse afectadas las organizaciones y qué beneficios pueden obtener de la implementación de un sistema de gestión de Compliance Fiscal, ajustado a la Norma UNE 19602. El evento no tiene coste alguno y contamos con un número de plazas reducido.

Agenda:

09:15  Bienvenida

09:30 Qué es el Compliance Fiscal y cómo afecta a las pequeñas y medianas empresas.

10:00 Claves y beneficios de contar con un buen sistema de Compliance Fiscal.

10:30 Networking

El encuentro se dará en la sala de conferencias de Cores & García Pedrerol Abogados, ubicada en C/ del Consell de Cent, 357, 6º 1ª, Barcelona, 08007.

¿Quiénes somos? Garberí Penal es un despacho especializado en Derecho Penal Económico y Compliance, pionero en el diseño e implementación de sistemas de Compliance. Cuenta con experiencia en empresas grandes, pequeñas y medianas dentro de los sectores industrial, comercial y de servicios.

Cores & García Pedrerol Abogados es un despacho especializado en derecho tributario y mercantil formado por más de veinte profesionales, que ofrece asesoramiento y soluciones para empresarios en aquellas áreas de práctica de mayor incidencia en el día a día de un negocio.

Ambas firmas colaboran en alianza para la prestación de un servicio integral en materia de Compliance Fiscal.

Confirmar asistencia: Puede confirmar su asistencia antes del día 11 de junio de 2019 en la dirección de correo electrónica indicada a continuación: info@garberipenal.com

Organizadores

  • Garberí Penal: Compliance & Defensa Penal.
  • Cores & García Pedrerol Abogados.

Añadir a calendario

web del evento