Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Miguel Ruiz Calvo

PLAZAS
100
En el canal de Twitch: MiguelRuizCalvo
Online
()

Leer más

El próximo jueves 02 de febrero estaremos en directo con Delia Rodríguez y Enrique Sainz Rodríguez, abogados especialistas en derecho de familia; para intercambiar pareceres sobre cuestiones prácticas del derecho de familia en relación a los procedimientos donde se ven involucrados hijos menores.

El directo tendrá un enfoque eminentemente práctico. Con ello quiero decir que, sin descuidar los aspectos teóricos/legales, nos centraremos en resolver las preguntas que más frecuentemente suelen abordar a padres y madres cuando se enfrentan a un procedimiento de separación existiendo hijos en común (o surgen con posterioridad).

Concretamente, abordaremos aspectos atinentes a: i)los regímenes de custodia compartida y monoparental, ii)pensiones de alimentos, iii) domicilio familiar, iv) modificaciones posteriores a lo establecido en una primera sentencia/ convenio y v) toma de decisiones trascendentales con afección a la patria potestad.

En definitiva, una jornada interesantísima con dos profesionales de lujo para abordar una materia delicada y a la que os invito a asistir a todos, en general, pero de manera especial a los que tengáis (o podáis tener) asuntos de esta índole: habrá un chat habilitado para que se pueda preguntar y debatir.

Jueves 02 de febrero, 20:00 horas.#familia #derecho #menores #juristas #alimentos #custodia #domicilio

Organizadores

Delia Rodríguez y Enrique Sainz

Añadir a calendario

web del evento