Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Universidad de Oviedo
Oviedo
(Asturias)

Leer más

Por primera vez en sus treinta años de historia, la AEAFA impulsa una formación específica en materia de sucesiones gracias al acuerdo firmado con la Universidad de Oviedo.

Las dos entidades han abierto el plazo de preinscripción obligatoria del curso de Experto en Derecho de Sucesiones, un título que constará de 173 horas lectivas a cargo de una treintena de profesores. Una selección de los notarios, magistrados, catedráticos y abogados especializados más reputados de España se encargarán de formar a un máximo de 45 alumnos.

Como ya sucede en el Curso de Alta Especialización en Derecho de Familia, que la AEAFA desarrolla con la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense, las clases serán eminentemente prácticas. El objetivo es que los inscritos puedan implementar sus conocimientos en su ámbito profesional desde el primer día.

El curso dará comienzo el 19 de enero y se prolongará hasta el 14 de junio. Las clases serán híbridas (ONLINE -Teams- o presencial) los miércoles y viernes de 16.00h. a 20.00h.

Al frente de la dirección de este título propio figuran Carmen López-Rendo y Clara Gago Simarro. Coordina, Ignacio Fernández Chacón. Con la colaboración de la Cátedra de Derecho Notarial de la Universidad de Oviedo.

Organizadores

AEAFA y Universidad de Oviedo

Añadir a calendario

web del evento