Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAB
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

Consultor: Pascual Botia. Abogado.

Curso exhaustivo y completo sobre una de las materias que con más frecuencia se encuentra en su día a día cualquier profesional del Derecho y del sector inmobiliario en general, como es la compraventa inmobiliaria.

Este curso, adaptado a los últimos e importantes cambios normativos en la materia, trata desde un punto de vista práctico todas las cuestiones relevantes en las diferentes fases de la compraventa inmobiliaria, desde la comercialización del inmueble y su revisión previa a la compraventa, como los aspectos contractuales y sus repercusiones fiscales. Asimismo, se analizan otras cuestiones conexas a la compraventa inmobiliaria pero de una evidente importancia práctica, como la intermediación inmobiliaria y la financiación de la compraventa mediante préstamo hipotecario.

En los últimos tiempos han entrado en vigor importantes cambios legislativos que afectan a la compraventa inmobiliaria, tales como la Ley 3/2017, del libro sexto del Código Civil de Cataluña o la Ley 5/2019, de los contratos de crédito inmobiliario, los que se recogen en el curso para que el alumno tenga una visión completa y totalmente actualizada de la materia.

El curso es de carácter práctico y centrado en aquellos aspectos que plantean una mayor problemática en el día a día de cualquier profesional, por lo que también se recogen los más recientes criterios jurisprudenciales en la materia.

Con este curso el alumno adquirirá las herramientas jurídicas necesarias para erigirse en un especialista en esta materia y poder asesorar a sus clientes con solvencia.

Organizadores

ICAB

Añadir a calendario

web del evento