Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Este Curso será dirigido y coordinado por dos profesores Titulares de Universidad, los profesores doctores Núñez Castaño y Galán Muñoz con amplia experiencia en la materia y que, además, han trabajado de forma monográfica muchos de los temas contemplados en el programa.

TUTORA. La responsable de la tutela y evaluación de los alumnos será la Prof. Dr. Silvia Mendoza Calderón, Profesora Contratada Doctora (Profesora Titular acreditada) de la Universidad Pablo de Olavide, quien también tiene una amplia experiencia docente e investigadora sobre los temas que conforman el programa.

DESTINATARIOS. Los destinatarios del curso serán primordialmente abogados en ejercicio, abogados en formación, asesores de empresas, resto de profesionales del Derecho, Compliance Oficer,cualquier interesado en especializarse en las materias propias Derecho penal económico y de la empresa

--------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)

Organizadores

Tirant Formación

Añadir a calendario

web del evento