Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Organizado por Formación ICAS, el ponente será Antonio Delgado Lacal, experto en Comunicación y Oratoria

Presentación

“No hay segunda oportunidad para causar una primera impresión.”. – Oscar Wilde

Un posible cliente que acude a su despacho, va cargado de problemas, dudas e incertidumbres. Lograr que, tras ese encuentro, el cliente salga con la sensación de “estoy en buenas manos”, es el objetivo de esta sesión.

El presente curso, muestra de manera práctica los mejores “tips” conductuales para generar confianza de manera natural. Consejos para poder utilizar y empezar a ver resultados.

Objetivos:

Saber conocer las expectativas del cliente

Reconocer el lenguaje no verbal propio y del cliente

Conocer la importancia del entorno y la indumentaria

Saber expresar sus opiniones de manera constructiva atendiendo al estilo de comunicación del cliente

Conocer los elementos más importantes a tener en cuenta en las conversaciones online

Saber crear expectativas que correlacionen con la realidad esperada

Organizadores

Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla 

Añadir a calendario

web del evento