Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Learn English 4 Law

PLAZAS
6
INSCRIPCIÓN
550,00€
Calle Barbara de Braganza 11
Madrid
(Madrid)

Leer más

Curso de 30 horas (2.5 horas cada clase , durante 12 semanas) 

  • Las clases estarán en las aulas de AIL en el centro de Madrid: C/ Bárbara de Braganza, 11, 2º, en un grupo pequeño con el tutor del curso que es un abogado calificado. Se observarán todas las recomendaciones de distanciamiento social y restricciones.
  • Los martes por la tarde de 19.00 a 21.30
  • El curso comienza el 22 de septiembre de 2020, hasta el 8 de diciembre de 2020
  • Incluye gratis copia del libro Lawyers English Language Coursebook, material y libro de texto propio elaborado por los profesores.

Nuestra escuela está especializada en inglés jurídico y hemos preparado a numerosos alumnos para realizar el examen TOLES. Nuestros profesores son abogados  profesionales cualificados de Reino Unido, por lo que estamos especializados en las áreas que impartimos. Tenemos nuestros propios materiales, con el objetivo de obtener el máximo aprovechamiento por parte de los alumnos, con especial interés en potenciar su capacidad para desenvolverse con confianza en ámbitos jurídicos anglófonos.

Todos nuestros cursos están diseñados para sacar lo mejor de nuestros alumnos, con especial interés en desarrollar su capacidad de expresión oral y escrita, a la vez que mejorar su comprensión auditiva y conocimientos gramaticales.

El TOLES (Test of Legal English Skills) es un certificado reconocido a nivel internacional, con el que puedes demostrar tu nivel y habilidad en inglés jurídico. El examen fue específicamente desarrollado para los profesionales del ámbito jurídico que trabajan como abogados o en departamentos jurídicos de empresas multinacionales.

Organizadores

  1. para registrarse, o para más información contactar info@learnenglish4law.com

Añadir a calendario

web del evento