Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

CENTRO UNIVERSITARIO VILLANUEVA

PLAZAS
25
INSCRIPCIÓN
1.750,00€
Calle Costa Brava, 6
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El Curso Superior en Derecho y Empresa Digital (DyED) analiza, desde el entorno legal y empresarial, el conocimiento de los fundamentos relacionados con Internet y las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TICs), lo que constituye cada vez más una demanda requerida por los negocios propiamente digitales, por la administración pública, la empresa privada y por la sociedad en general. Con el Curso se obtendrá una especialización y una visión de conjunto sobre la materia, lo que posteriormente permitirá al alumno ser capaz de trabajar o prestar servicios de asesoramiento y consultoría en cualquiera de los ámbitos vinculados a las TICs.

El CES Villanueva ha pasado a formar parte de los Centros certificadores a nivel nacional como formadores de futuros Delegados de Protección de Datos, en cumplimiento del esquema oficial publicado por la Agencia Española de Protección de Datos. 

El programa del Curso lo constituye un total de doscientas horas presenciales y de trabajo personal (en la parte relativa a DPO). Al margen de la posibilidad de asistir a conferencias, jornadas y foros del entorno Internet y de las TICs programadas por el Centro Villanueva (de las que se otorga diploma de asistencia). Las clases presenciales se impartirán los viernes* en horario de 16 h. a 20 h. en el C.U. Villanueva.

*A lo largo del Curso se impartirá una clase mensual más, a determinar el día por el Centro Villanueva.

A la finalización del Curso se expedirá por el Centro Universitario Villanueva un diploma acreditativo para todos aquellos alumnos que hayan asistido como mínimo al 75 % de las clases presenciales y del 90% en el caso de DPO.

A quién va dirigido

El Curso Superior de Especialización en Derecho y Empresa Digital se dirige a profesionales y graduados que deseen iniciar o desarrollar su carrera profesional en el ámbito de Internet y las TICs.

El programa resulta especialmente relevante en las siguientes áreas de actividad:

  • Asesoría jurídica, Compliance Officer, Delegado Protección de Datos.
  • Consultoría estratégica y de desarrollo de negocio en materia de las TICs.
  • La función pública en el ámbito de las TICs.
  • Organizaciones empresariales (telecomunicaciones, gran consumo, distribución, turismo, inmobiliario, retail).
  • Asesores en publicidad y marketing, agencias, medios de comunicación.

Como novedad, queremos destacar que Villanueva, como Centro Formador certificado por a AEPD, ofrece, a través tanto del Master en Abogacía Digital, Emprendimiento y Tecnología como del Curso Superior de Especialización en Derecho y Empresa Digital, el programa académico de 100 horas de formación en materia de Protección de Datos de Carácter Personal de conformidad con el Esquema Oficial de Programa Formativo de la Agencia Española de Protección de Datos, pre requisito para acceder al examen oficial de acceso al título de Delegado de Protección de Datos (DPD).

Organizadores

Centro Universitario Villanueva

Añadir a calendario

web del evento