Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Economist & Jurist

PLAZAS
100
Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense (calle Amaniel, 2 de Madrid)
Madrid
(Madrid)

Leer más

Elecciones ICAM: El debate de Economist & Jurist se celebrará el 13 de diciembreEl debate organizado por Economist & Jurist entre los aspirantes al Decanato del ICAM se va a celebrar el próximo 13 de diciembre en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense (calle Amaniel, 2 de Madrid). El encuentro, que comenzará a las 18:30, va a estar moderado por el director de la publicación, Pablo Capel.

En este debate van a participar Beatriz Saura, Juan Gonzalo Ospina, Begoña Trigo, Miguel Durán y Ángeles Chinarro. Los otros dos candidatos cabezas de lista, Raúl Ochoa y Eugenio Ribón, han reclinado participar en el debate.

Este encuentro se va a desarrollar según un esquema que ha sido pactado con todas las candidaturas. El orden de intervención de cada participante ha sido decidido a través de un sorteo en el que han estado presentes representantes de todas las candidaturas.La primera parte del debate va a constar de cuatro bloques: Respeto a la profesión, Conciliación y desconexión digital, Transparencia y Desarrollo tecnológico.

Cada candidato o candidata tendrá un tiempo de exposición tasado al inicio de los bloques y otro al finalizar los mismos.

En la segunda parte, y al objeto de abrir el debate a la sociedad, se va a articular un canal para que las personas que lo deseen puedan plantear preguntas a los candidatos.

Finalizará el debate con un último turno de intervenciones para que las distintas candidaturas puedan pedir el voto.

El debate va a poder ser seguido en directo a través de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=PecLYdlSlH0 y de la página web de Economist & Jurist.

Organizadores

Economist & Jurist

Añadir a calendario

web del evento